El U.K.S.R (Kansas 3) la página española.



Posted November 08 2015 - 05:46
¡Advertencia! Se trata de un clan de habla Inglés, pero permite que todos los grupos étnicos, que es lo que esta página fue hecha para.


A través del tiempo de la duda y el colapso económico y siendo Angustiado nuestro gran país, nuestro propio dominio para los pueblos; han llegado a través del fuego eterno del Salamander y hemos superado las mismas naciones que ponen a la tierra a través del infierno. Hemos superado el Gobierno que trató de impedir el avance de las fuerzas armadas, las tecnologías, la economía, y la influencia universal y poder. Como una nación de fondo histórico, a partir de ahora que es; cuando se separa somos débiles, pero juntos, juntos somos fuertes! Juntos como hermanos y hermanas, como compañeros, como soldados; vamos a negociar y vamos a luchar contra el enemigo y todo lo que nos appose y los que van en contra de nuestro código y nuestra ley. Voy a decir esto, y te prometo esto a usted como líder y como un amigo; vamos a crear la igualdad económica en todo Kansas, vamos a restaurar el mercado, vamos a eliminar las civilizaciones inferiores que habitan en los barrios pobres de nuestras ciudades y traer un nuevo Imperio a la tierra de Kansas. Ahora te pregunto, el pueblo de Kansas y más allá; Me pregunto si usted es un cobarde o si usted es un soldado. Ahora no soy político, soy un soldado; sino como un soldado le puedo llevar todo a la gloria! Con gran Patriotismo Declaro amor por el UKSR y declaro espacio vital para que podamos ampliar aún más! Quiero que crezcamos en el poder y convertirse en el nuevo y último ámbito de influencia entre el mundo civil,! No preguntes lo que será la UKSR destruir por el poder, sino más bien preguntar cómo vamos a ayudar a los necesitados y cómo vamos a destruir al enemigo y enriquecer nuestra cultura más allá. Les aseguro que esta revolución será eliminar la democracia gobernante e instalar el primer gran imperio! Gracias por su tiempo y que la Unión de Repúblicas Socialistas Kansas vivir y viva el UKSR
-Speech Por la canciller de McComb del U.K.S.R; la revolución socialista de 2020

Leyes del U.K.S.R

-Usted No se ataque a un aliado.

-No Será atacar a un clan de la paz.

-¿Debería Que ser atacado por un clan que estamos en paz con el problema se resolverá si por la guerra o la diplomacia.

-Usted Puede comerciar libremente entre el clan o con quien te encuentras que es un tercero.

-Si Estamos en guerra con un clan rival, usted está obligado a participar en el combate a menos que se considere no apto por razones que se consideran.

-Usted No causará problemas con los demás por el mensaje o voluntario un miembro del clan por cualquier causa sin su / su opinión sobre el asunto.

Enmiendas del U.K.S.R

Enmienda 1-Para unirse al clan debe tener un nivel de Ciudad de al menos diez o superior.

Enmienda 2-Si un aliado de los nuestros es atacado por otro aliado, suponiendo que son enemigos, estamos obligados a no apoyar su esfuerzo de guerra y no permitieron que les suministren los recursos.

Enmienda 3: permite el uso y la completa aniquilación de un enemigo del Estado por el uso de veneno eliminando así su población civil (A4).

Enmienda 4-Permite que el genocidio y ataques ejecutados contra civiles que viven en un estado enemigo en tiempos de guerra.

Libertades y derechos del U.K.S.R

-Usted Tendrá protección gratuita bajo la U.K.S.R.

-Usted Tiene derecho a la libertad de comercio libre de aranceles bajo el código del UKSR

-Usted Tiene derecho a votar por un nuevo líder bajo el código del UKSR Usted puede votar por quien quiere como líder en el UKSR y tener la libertad de decir que usted quiere como líder y por eso sin ser perseguido o públicamente o políticamente entre los miembros.

-Usted Tiene derecho a la libertad de expresión.

Clanes aliados al U.K.S.R

El, acuerdo comercial de las Naciones Unidas-None-Agresión-Pacto

El Juego de Tronos-None-Agresión-Pacto

El actual líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Kansas

La ciudad de McComb

Actual asesor del U.K.S.R

La ciudad de Datlof